Cruz Azul

De una forma original, el equipo de Cruz Azul oficializó la llegada de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga para reforzar la plantilla de cara al Clausura 2022.

Aunque ya se sabía que ambos jugadores, procedentes de Chivas, arribarían al conjunto de La Máquina, hasta este martes oficializaron sus llegadas.

Fue a través de redes sociales en donde el equipo anunció a sus nuevos refuerzos; sin embargo, ¡culpo! a su community manager de tardarse en dar la noticia.

El CM de los cementeros explicó en un video divertido que fueros días difíciles y recibía llamadas y presión por parte de la afición para saber de los nuevos refuerzos, pero que ¡por fin! le daba buenas noticias a los seguidores cementeros con la llegada de Antuna.

¡El CM tuvo algunos contratiempos, peeeeeroÔǪ POR FINNNN. Les pedimos que hagan cara de sorpresa con la presentación de nuestro segundo refuerzo. ¡Bienvenido a La Máquina, Uriel Antuna!!, mencionan en la descripción del clip.

De igual forma, el CM de Cruz Azul anunció la llegada de Mayorga. ¡El CM regresó de sus vacaciones y se puso a trabajar. Les presentamos el tercer refuerzo de La Máquina. ¡Bienvenido a Cruz Azul, Alejandro Mayorga!!, escribió en las redes sociales.

Antuna y Mayorga se unen a Christian Tabo como los nuevos refuerzos de Cruz Azul. Asimismo, llegarán Erik Lira y Carlos Rodríguez a la Noria, aunque aun no los anuncian oficialmente.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram