Tom Brady pide ser ÔÇ£empáticosÔÇØ con Antonio Brown
Tom Brady pide ser "empáticos" con Antonio Brown

Tom Brady mostró su apoyo hacia Antonio Brown, contrario a lo que la mayoría ha declarado sobre el receptor, indicando que no es un ejemplo y abandonó a su equipo. El ganador de siete Super Bowls pidió ser “empáticos” con el polémico jugador.

Después de la victoria por remontada de Tampa Bay frente a los Jets, el histórico quarterback, Tom Brady lamentó en conferencia de prensa las acciones de su amigo y excompañero, describiendo lo ocurrido como un hecho “desafortunado” y pidiendo que “todos hagan lo posible por ayudarle de modo que realmente lo necesita”.

Brown fue uno de los dos jugadores firmados por Tampa Bay el año pasado, siendo Brady uno de los principales causantes de su llegada a Buccaneers al recomendarlo, pues ambos ya habían compartido vestuario en Nueva Inglaterra.

¡Queremos verlo ser lo mejor posible. Desafortunadamente, no será con nuestro equipo. Tenemos muchas amistades que van a perdurar. Lo más importante del futbol americano son las relaciones con tus amigos y compañeros de equipo, y esas van más allá del terreno de juego. Creo que todos deben ser muy compasivos y empáticos hacia algunas cosas muy difíciles que están ocurriendo!, dijo Brady.

BROWN PIERDE A TODOS NIVELES

La polémica actitud de Antonio Brown no sólo le afectó en lo mediático, sino también tendrá repercusiones en lo económico, pues Brown tenía oportunidad de cobrar tres incentivos contractuales si éste alcanzaba sus objetivos en la temporada regular
Los tres incentivos eran por una cantidad de 333,333 dólares cada uno, los cuales le serían otorgados si cumplía una cuota de recepciones, yardas y touchdowns.

Es decir, no se embolsará un millón de dólares a causa de su abandono inesperado.

LOS BONOS QUE NO OBRARá ANTONIO BROWN
RECEPCIONES YARDAS TOUCHDOWNS
OBJETIVO 50 800 7
LOGRADO 42 545 5
FALTANTE 8 155 2

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram