Influencers canadienses quedan varados en Cancún tras fiesta en vuelo
Influencers canadienses quedan varados en Cancún tras fiesta en vuelo (Foto internet)

Un grupo de influencers canadienses se han quedado varados en Cancún, tras fiesta en un vuelo y ante no responder a las disposiciones sanitarias de la aerolínea Sunwing Airlines, quien los llevaría de regreso a Montreal.

Dichos pasajeros aparecen en las grabaciones que se dieron a conocer en redes sociales. Como se puede apreciar (en el avión que va rumbo a este destino) no se llevan a cabo las medidas que se han implementado en esta pandemia; también se observa cuando llegan al Aeropuerto Internacional de Cancún y no cuentan con el cubrebocas.

Influencers canadienses quedan varados en Cancún tras fiesta en vuelo

Aún se desconoce el sitio donde los influencers pasarán la noche o si otro avión los llevará a Canadá, puesto que el que se irían, esta tarde, fue cancelado y por ello se quedaron en Cancún.

Autoridades clausuran negocios y retiran a turistas en Acapulco por Covid

De acuerdo con autoridades del Gobierno canadiense, cuando regresen tendrán que cubrir una multa de al menos 5 mil dólares por cada acto ofensivo.

Cabe mencionar que se identificaron tres influencers (dos mujeres y un hombre), quienes viajaron a Cancún el 30 de diciembre del 2021.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram