Asegura FGE sustancias ilícitas en Othón P. Blanco

Ricardo Hernández

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó este sábado que policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo aseguraron diversas drogas en Othón P. Blanco.

Lo anterior se desprende de un mandamiento judicial ordenado por un juez de control relacionado con la carpeta auxiliar 3/2022.

Restauranteros de Chetumal, con el reto de buscar una estabilidad

Fue en el domicilio ubicado en la localidad de Carlos A. Madrazo donde fueron aseguradas una bolsa con material verde seco con características similares a la marihuana, 144 bolsitas de plástico con material verde seco similar a la marihuana y 501 bolsitas con polvo blanco con características de la cocaína, así como diversos objetos probablemente usados para la venta de sustancias ilícitas.

“Peritos especializados recabaron todas las evidencias y se integraron a la carpeta de investigación”, informó la dependencia.

“Al finalizar el operativo, se colocaron sellos de aseguramiento al inmueble y éste quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo, quienes -en coordinación con personal del Grupo Operativo FRAI de la FGE- brindaron seguridad perimetral durante la diligencia”, detalló.

Este jueves, la Fiscalía también informó sobre otro asunto de relevancia.

“La FGEQuintanaRoo informa que Héctor ÔÇÿGÔÇÖ -servidor público- fue vinculado a proceso por su probable participación en los delitos de violación y abusos sexuales en agravio de una persona menor de edad. Los hechos ocurrieron en la Región 221 de Benito Juárez el pasado dos de enero”, informó.