VIDEO. Abuelita se viraliza en TikTok tras celebrar fiesta de XV años
Una abuelita de 60 años cumplió uno de sus sueños luego de que sus nietos e hijos le celebraran una fiesta de XV años, mismo que se viralizó en TikTok.

Una abuelita de 60 años cumplió uno de sus sueños luego de que sus nietos e hijos le celebraran una fiesta de XV años, mismo que se viralizó en TikTok.

Un video que se volvió viral muestra algunas imágenes de la celebración que tuvo una mujer de la tercera edad después de mucho tiempo y que no pudo realizar en su juventud.

En el clip compartido por el usuario Miguel ángel se aprecia a la abuelita en su misa, mientras se toma fotografías con su familia. Posteriormente, y a petición de los usuarios, en otros clips se ve a la mujer bajando las escaleras y luciendo su vestido de ÔÇÿquinceañeraÔÇÖ.

@miguel12365 Se cumplió el sueño de mi abuelita #sueños #15años ÔÖ¼ Vals Del Amor – Joan Sebastian

En otros videos se aprecia a la abuelita teniendo su vals junto a sus chambelanes, el famoso cambio de zapatillas y hasta se puso a bailar con los invitados.

@miguel12365 Responder a @lunamoms #pyfÒâä #sueños #15años #paratytiktok #paratytiktok #siguiendo #sigueme y te sigo ÔÖ¼ sonido original – MiguelAngel


¡Son una excelente familia, que bueno que le hicieron su sueño realidad!; ¡Gracias por cumplieron ilusión!; ¡pero queremos ver la fiesta!; ¡Nunca es tarde para cumplir sueños!; ¡Awww, se ve muy feliz!; ¡Me dieron ganas de llorar, felicidades por cumplir su sueño y anhelo!, fueron algunas respuestas de los usuarios.