Doctor

Elementos de la Fiscalía de Tamaulipas detuvieron a un doctor acusado del homicidio de un paciente, pero durante el proceso, su esposa transmitió en vivo la detención.

En redes sociales circula unos videos de la detención de un doctor en Tampico, Tamaulipas, quien a pesar de tener un supuesto amparo, los oficiales utilizaron el uso de la fuerza publica para detenerlo.

En un primer momento, personal de la Fiscalía comienza a reiterarle al doctor que descienda de su automóvil debido a una orden de aprehensión en su contra girada por un juez. El doctor se niega a bajarse de su vehículo porque esperaba el arribo de sus abogados.

¡Vamos a ver ahorita que lleguen mis abogados. Se suponen que no tienen una orden de cateo, yo tengo un amparo, el cual tiene una suspensión de los actos de aprehensión. Vamos a ver qué pasa, en un ambiente medio turbio y medio raro!, comentaba el doctor.

PODRÍA INTERESARTE: Amlo da positivo a Covid ¡Así lo informó en Twitter!

VIDEO: Detienen a doctor acusado de homicidio de un paciente; esposa transmite en vivo

Asimismo, el doctor relató que por ayudar y operar a un paciente lo acusaron de homicidio, debido a que falleció y, que tras ello, deberá enfrentar la justicia.

Tras unos instantes, los oficiales comenzaron a romper los vidrios del automóvil y uno de los elementos de la Fiscalía le reiteró al doctor que debía descender del auto por una orden en su contra, además de que le solicitaron mostrar el amparo, el cual no mostró y por ello se realizó la detención.

Pasados los minutos, el doctor fue detenido pero su esposa seguía transmitiendo y pidió apoyó a los doctores por la situación que vivía la pareja.

¡Por favor necesitamos que todos los médicos vengan a manifestarse, ya que mi esposo acaba de ser detenido por obvias razones que todos ya saben. Como médico se entiende que esto no puede estar sucediendo, que es un atropello que los médicos no merecemos esto, ni esos tratos, estamos para salvar vidas; sin embargo, estas personas, parecen que no lo entienden!, declaró afuera de la Fiscalía en Tampico.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram