Kanye

Al parecer el rapero Kanye ha puesto el ojo en Rusia pues según información compartida por su confidente y asesor estratégico Ameer Sudán ya se planea un viaje al país con el mismo presidente, Vladimir Putin.

Según información de Billboard, entre los planes de Kanye está realizar una gran cantidad de presentaciones del Servicio Dominical, así como una expansión de sus negocios al país-

La reunión se llevaría a cabo tentativamente en primavera o verano, pero la fecha se definirá según los espacios del cantante .

Por su artem, Sudan también reveló estar en conversaciones con el abogado Scott Balber, (socio gerente de la oficina de Nueva York de Herbert Smith Freehills), juntos son el enlace de con el desarrollador inmobiliario multimillonario azerbaiyano-ruso Aras Agalarov y su hijo Emin Agalarov .

Cabe destacar que Aras es allegado de Putin, es conocido como el Trump de Rusia” y aunque Sudán mencionó que se realizarán “acuerdos comerciales” no entro en detalles pero hablo de un aumento a la riqueza del rapero de 10 mil millones de dólares.

” Rusia va a ser un segundo hogar (ÔǪ) Pasará mucho tiempo allí”, declaró Sudán para Billboard.

Del lado musical, Emin Agalaruv se verá cobijado con la trayectoria de Kanye, para una colaboración que lo viralice en Estados Unidos.

PODRÍA INTERESARTE: Un ¡hotel! de lujo ofrece cuidados para camellos de competición en Arabia Saudita

¿Colaboración? Kanye viajará a Rusia para hablar con Putin

Ante esto hay dos obstáculos que se prevén en el horizonte, la posición de Vladimir Putin con el hip-hop y la posibilidad de que el estadounidense entre a Rusia.

Aunque un inicio sentenció este tipo de música, en 2018 cambió la estrategia y propuso regular. “Si es imposible detenerlo, debemos liderarlo y dirigirlo”, dijo a los asesores culturales.

Acerca de entrar a Rusia, aunque Estados Unidos advierte un “aviso de no viajar” nivel 4, los ciudadanos estadounidenses actualmente pueden hacerlo bajo ciertas condiciones .

Posiblemente esta reunión lleva más tiempo gestándose de lo que se pueda imaginar, en noviembre del año pasado, Kanye se declaró “putin joven” en el podcast Revolt e hizo una interesante comparación.

“La cultura es un aceite. La cultura es una energía, y yo soy el rey de la cultura durante los últimos 20 y los próximos 2000 años”,aseveró.

Por su parte,Sudán expresó su seguridad en que la reunión se materializará.

“Este es Ye, Ye va a llegar allí a pesar de todo. ¿Qué van a decir? Será un invitado especial de los Agalarov (ÔǪ) Y no es nada contra los Estados Unidos o para causar conflictos, pero Ye is Ye, no puede ser controlado”.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram