secretaría de turismo

El día de hoy, martes 11 de enero, el gobernador Carlos Joaquín González dio a conocer algunos ajustes en el gabinete del Estado, nombrando como Secretario de Turismo de Quintana Roo al maestro Bernardo Cueto Riestra que antes desempeñaba el cargo de Director General de IDEFIN.

Bernardo Cueto Riestra es Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac México, Maestro en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene Diplomados en Liderazgo y ha tomado cursos acreditados por la UNAM en Análisis de Información y Fortalecimiento de la Comunicación. Ha sido profesor de la Universidad Anáhuac México impartiendo la materia “Gestión Pública” dentro del Programa Sinergia de Administración Pública y Gobierno.

Dirigió la estrategia de promoción y atracción de inversión en Quintana Roo, estuvo involucrado en la organización de la 17ª Cumbre de Negocios y fungió como Coordinador de la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Ha sido encargado de coordinar la estrategia de vinculación con el sector empresarial del estado para afrontar las tareas de contención del Covid-19 y la reactivación económica.

PODRÍA INTERESARTE: Se abren 6 mil carpetas por violencia de género

La secretaría de turismo de Quintana Roo cuenta con nuevo titular

De parte de la SEDETUR, agradecemos el trabajo y la entrega del Mtro. Andrés Aguilar Becerril, quien continuará en la Secretaría de Turismo, con el cargo de Subsecretario de Promoción y Operación Turística.

“En Quintana Roo, sabemos que el turismo es una actividad, esencial, por lo que seguiremos trabajando para consolidar la recuperación económica del sector, cuidar a los millones de turistas que visitan nuestro Estado y buscar que los beneficios del turismo generen más y mejores oportunidades para nuestra población.. “Finalizó Bernardo Cueto, Secretario de Turismo Estatal.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram