Sin duda por el mundo del internet se ven los sucesos más extraños ocurridos, sobre todo cuando tiene que ver con animales salvajes conviviendo en las urbes, tal es el caso de este malhumorado búfalo.
El animal entró corriendo y embistió fuertemente al dueño, aunque la cama de vigilancia no capta el impacto total, se puede escuchar al hombre estrellarse contra lo que podría ser la barra, pues se escuchan caer objetos y se ve rodar una botella de vidrio.
Rápidamente el amigo arrastra al hombre inconsciente lejos del peligro y posteriormente se ve al búfalo pasearse por el establecimiento, aventar algunas sillas y finalmente retirarse.
Al auxilio de la víctima llegaron varias personas y medios locales informaron que recibió una herida en la pierna que lo llevó al hospital aunque no sufrió daños graves. Sobre el animal ha trascendió que las autoridades no han podido encontrarlo. Algunos internautas especulan su procedencia, pues se puede observar que del cuello del búfalo cuelga una especie de cuerda.