tatuajes

Se ha viralizado la historia de Remy, un hombre de 33 años que es fanático de los tatuajes y ha invertido más de 2 millones de pesos desde que comenzó a realizarselos en 2009

No conforme con eso, poco a poco ha ido adornando y modificando su cuerpo, con piercings, expansiones incrustaciones de joyas.

La primera perforación que se realizó fue en 2001 en su rostro, aproximadamente en 2008 se tatuó el nombre de su hijo y de ahí comenzó a gastar una fortuna en hacer que su cuerpo se viera justo como él quería.

“Los únicos lugares que no me he tatuado son la mayor parte de mi cara, orejas, plantas de mis pies y partes de mi Palma”, dijo en entrevista con Daily Star.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Remy (@ephemeral_remy)

Otro de los datos que agregó el joven fue que su tatuaje más doloroso lo realizó entre sus glúteos. “El interior del trasero, o las regiones más profundas de la parte interna de los muslos, esas áreas son bastante sensibles!, compartió.

Además de los 2 millones invertidos en tatuajes ha gastado unos 333 mil 216 pesos en realizarse piercings y expansiones.

El progreso en sus modificaciones se puede observar a través de su Instagram donde recibe desde halagos hasta comentarios negativos, pero el joven afirma nunca haberse sentido incómodo dentro de su círculo personal.

“Nunca recibo ningún comentario malo u odioso de mi familia o extraños en persona, solo de personas en línea, en persona solo recibo comentarios positivos o curiosos”.

Actualmente el joven luce sus tatuajes en sus redes sociales y los internautas se muestran curiosos al ver brazos, torso y piernas totalmente llenos de tinta y sobre ellos encontrar tatuajes a color con sombras y texturas.

Finalmente compartió su consejo para las personas que estén buscando incursionar en el mundo de los tatuajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Remy (@ephemeral_remy)

¡Yo diría que no tenga prisa. El viaje es la parte más divertida y si haces esto como un maratón en lugar de una carrera de velocidad, lo pasarás mucho mejor y crearás mejores recuerdos!.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram