Tiktoker fue el único pasajero en su vuelo y compartió su experiencia
Tiktoker fue el único pasajero en su vuelo y compartió su experiencia (Foto internet)

A través de TikTok el usuario Kai Forsyth registró lo que llamó “la experiencia más extraña” pues en su viaje de Londres a Orlando se convirtió en el único pasajero dentro del avión.

A falta de usuarios el joven decidió hacerse una cómoda cama con cuatro cabinas, pues su viaje era de 8 horas, aunado a esto el equipo del avión le abrió toda la comida que el joven pudiera desear.

En una de las imágenes el joven muestra la caja completa de galletas que le obsequiaron para su viaje. “Literalmente me dieron todos los bocadillos y comida ilimitada”, escribió.

TikToker te dice cómo meter equipaje adicional en vuelos económicos

Aunque muchos escribieron que fue una experiencia atemorizante, el tiktoker negó esta posición y aseguró que su experiencia fue muy agradable. “Literalmente, lo más cómodo que he estado en un avión”.

La única mala parte de er el unico pasajero y que no paró de ser mencionada por los internautas fue que el equipo no le ofreció viajar en primera clase , pero el joven platico que a pesar de haberlo solicitado no fue posible.

Al parecer esta no es una no es una experiencia del todo anormal, pues varios internautas compartieron la propia sobre todo al inicio de la pandemia cuando mucha gente dejó de viajar.

¡Recuerdo el vuelo de regreso a casa desde JFK a Gatwick, unas 10 personas, toda la economía. Fue el mejor vuelo!, compartió una internauta.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram