Grammy

La 64ª edición de los premios Grammy se celebrará el 3 de abril en Las Vegas, tras haber sido pospuesta debido al avance de la variante Ómicron, anunciaron los organizadores de la gala.

“Estamos emocionados de llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y de presentar un espectáculo de clase mundial!, dijo Harvey Mason Jr., director ejecutivo de la Academia de la Grabación, en un comunicado.

La Academia de la Grabación pospuso hace dos semanas el evento previsto originalmente para el 31 de enero en medio de crecientes preocupaciones por la variante Ómicron, que representa casi la totalidad de los nuevos casos registrados en Estados Unidos.

PODRÍA INTERESARTE: Firman FGR y UIF nuevo convenio de colaboración

La gala de los Grammy ya tienen nueva fecha y lugar

Se espera que este año la premiación marque el regreso al glamour de la celebración.

Se suponía que los CMT Music Awards, un programa en el que los fans votan por sus artistas de música country favoritos, se llevarían a cabo el 3 de abril. Ese evento se trasladará a una fecha posterior y se transmitirá por CBS, según la cadena.

Los premios Grammy se llevarán a cabo en el MGM Grand Garden Arena con el presentador de The Daily Show, Trevor Noah como maestro de ceremonias de la noche.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram