The Cuphead Show!

Uno de los videojuegos más icónicos de los años treinta, Cuphead, llega a la plataforma de Netflix este 18 de febrero con el anuncio de la serie animada ¡The Cuphead Show!!, una producción en conjunto con Studio MDHR .

Nuevamente veremos a Cuphead y su hermano Mugman, que vivirán increíbles aventuras enfrentando a su mayor enemigo, El Diablo, y con la aparición de clásicos personajes que estarán divirtiéndose en las Islas del Tintero.

En un primer tráiler, se puede conocer un poco más sobre el concepto de la serie, con un estilo vintage que es característico de esta animación, con un toque de humor para toda la familia.

A través de una publicación en Twitter en la cuenta @CupheadShow, se dió una pista de lo que podría ser la temática de esta serie, inspirado en el videojuego ¡Cuphead, DonÔÇÖt Deal With The Deavil!.

Contará con 12 episodios y cada uno tendrá una duración de 12 minutos, además de que todos estarán disponibles una vez estrenada en este servicio de streaming.

Asimismo, dentro del reparto de doblaje, participaron celebridades como el actor Tru Valentino (Cuphead), el director Frank Todaro (Mugman) y Wayne Brady (King Dice).

Luego de que Netflix obtuviera los derechos de Cuphead en 2019, los fans de esta exitosa caricatura no dudaron en pronunciarse en redes sociales en espera de que la plataforma anunciara su primer proyecto con el ameno personaje, que hoy ya es una realidad.

Con un pequeño clip posteado en junio del año pasado, fue como la plataforma confirmó que estaría trabajando en un proyecto de esta exitosa saga en colaboración con los creadores Jared y Chad Moldenhauer.

Por lo pronto, Netflix ha puesto disponible una página web en donde podrás ingresar para ayudar a Cuphead y Mugman a derrotar a El Diablo desde tu pantalla, ingresando al siguiente enlace AQUI.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram