Lazio y Juventus clasifican para los cuartos de final de la Coppa Italia
Lazio y Juventus clasifican para los cuartos de final de la Coppa Italia

Lazio y Juventus se clasificaron para los cuartos de final de la Coppa Italia, aunque lo hicieron de manera muy distinta: los romanos en la prórroga contra un Udinese con vendió cara la derrota, mientras que los turineses con una goleada sobre la Sampdoria.

Para desbloquear la situación en el Olímpico de Roma, Maurizio Sarri tuvo que recurrir a Immobile, quien comenzó en el banquillo y saltó al césped en el minuto 71, para marcar en la prórroga a través de un disparo con parábola.

Immobile sigue con su idilio con el gol en este 2022, ya que ha marcado al menos un gol en cada uno de los cuatro partidos que ha disputado este año.

El siguiente compromiso de los biancocelesti será más complicado, pues en los cuartos de final tendrá que medirán al AC Milan, que hace una semana se clasificó tras vencer 3-1 al Genoa, también en el tiempo extra.

AMLO galardona a los mejores atletas de 2021 con Premio Nacional de Deportes

La Juventus, por el contrario, no tuvo mayores dificultades para acceder a la siguiente ronda al golear por 4-1 a la Sampdoria, siendo protagonistas el colombiano Juan Cuadrado al marcar el primer tanto bianconero y el argentino Paulo Dybala, anotando el tercer gol de la Vecchia Signora, mientras que el español álvaro Morata redondeó desde los 11 pasos el marcador a los 77 minutos.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas