Lluvias continúan en Quintana Roo
Lluvias continúan en Quintana Roo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles 19 de enero el clima se verá afectado por la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre entidades del occidente, centro, oriente, sur y sureste del país, incluida la Península de Yucatán, principalmente para Quintana Roo.

Sujeto que huía de la policia atropella a un niño en Cancún

Para Quintana Roo pronostican lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en algunas regiones del Estado; así como en Cancún la temperatura será de 21 a 24 grados centígrados, con una sensación mínima de 16 grados; una máxima de 32 grados.

En Chetumal la temperatura será de 16 grados centígrados por la mañana, soleado; después de mediodía la temperatura será de 26 grados, sin probabilidad de lluvias, la sensación térmica será de 23 grados.

Tiburón merodea en las orillas de las playas de Cancún

Para Tulum la temperatura irá de los 22 a los 25 grados centígrados, con una sensación térmica de 28 grados; con algunas precipitaciones pluviales; en Playa del Carmen habrá nublados con soleados, temperatura de 24 grados y sensación térmica de 26.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas