Squidcraft Game

Twitch anuncia una nueva serie en el videojuego de Minecraft quien se encargará a traer a la vida la famosa serie de Netflix, ÔÇÿSquid GameÔÇÖ o por su nombre en español, ÔÇÿEl Juego del CalamarÔÇÿ con un premio de 100 mil dólares.

El evento llamado Squidcraft Game se realizará en conjunto con Twitch Rivals convocando a 150 creadores de contenido.

Entre los streamers hispanos más importantes de la plataforma estarán el propio AuronPlay, Ibai, Cristinini, TheGrefg, Rubius, arigameplays, Komanche o Juan Guarnizo.

Todos estos y muchos más jugando por el premio mayor de 100 mil dólares, este evento fue anunciado hace una semana, donde a través de las cuentas de Twitch, Minecraft y de los mismos participantes han divulgado su asistencia.

Siendo el día de hoy, 19 de enero hasta el 24 que el evento estará totalmente en vivo a través de Twitch. Aquí en México empezó a partir de la 1 pm, aunque más adelante te informamos de otros horarios.

Por otro lado te sorprenderá el nivel de compromiso que ha tenido Twitch con esta nueva propuesta, los guardias de seguridad (reconocibles por su estética en la producción de Netflix) estarán a cargo de personas reales.

Además de las seis pruebas que ya se pudieron ver en la serie, se sumarían seis juegos más elegidos especialmente para esta competencia.

Según los adelantos que se vieron, la serie va a reconstruir todos los escenarios icónicos del Juego del Calamar, donde se vio a los protagonistas superar diferentes pruebas para intentar sobrevivir y llegar hasta la final. Ahora, dentro del Minecraft, se verá la misma dinámica con los streamers luchando por avanzar.

El evento promete ser otro de los de los episodios que genere números destacados de audiencia en un mes donde Egoland y los premios Esland atrajeron a miles y miles de personas.

Incluso los creadores como Auronplay adelantó en un directo:

“No hemos dado mucha más información pero es, osea si os ha gustado el tráiler, espérate a que veáis qué es lo que realmente es. Es espectacular. Es una cosa de locos. No os imagináis lo que es. De verdad. Así visto en Twitter parece lo típico, un mapa de Squid Game, pero es mucho más que eso. Ya veréis, ya veréis”.

Por último aquí dejamos los horarios de diferentes partes de Latam y Europa: 20 horas de España e Italia, en México se podrá seguir desde las 13 horas, mientras que Colombia, El Salvador y Perú a las 14 horas, Venezuela a las 15 horas por último Argentina y Chile el horario de inicio será a las 16 horas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram