Conéctate con nosotros

Un padre se disfraza cada día para llevar comida a su hija con Covid-19

Un padre se disfraza cada día para llevar comida a su hija con Covid-19

Vida

Un padre se disfraza cada día para llevar comida a su hija con Covid-19

La historia de un padre de familia se volvió viral en redes sociales; durante siete días se disfrazó de forma diferente, para llevar comida a su hija contagiada de covid-19.

Fue a través de TikTok donde una usuaria identificada como Molly Bird compartió el divertido gesto de su padre durante sus días de contagio.

Andra la “compañere” pide ayuda para recuperar su cuenta de TikTok

«Puedo confirmar que mis siete días se fueron rápido gracias a la dedicación de este hombre», se lee en la descripción del clip que acumula más de siete millones de vistas.

Una caja, un casco y hasta una bolsa gigante de plástico fueron algunos de los objetos utilizados por el padre para cubrir su rostro al momento de llevar la comida.

En el clip, se observa a la usuaria aislada en una habitación, reaccionando con risas mientras sus padres se acercan a una ventana para entregarle bebidas y comida.

Tras la difusión del clip, la creatividad del padre para hacer ameno el contagio de su hija se volvió viral en la plataforma.

@mollybiiirdd1 Can confirm my 7 days went fast because of this mans dedication #covid #trending #isolation ♬ Everybody Wants To Rule The World X Electric Love – darcy 🦦

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Vida

Arriba