Google WiFi

Google WiFi es el servicio de internet que ha llegado a México para quedarse, el dispositivo inteligente de la compañía Google será una herramienta innovadora que buscará posicionarse como el roter favorito de los hogares mexicanos.

En un anuncio en redes, es como Google México anuncio que a partir de este mes, esta herramienta tecnológica está disponible para su venta en el país.

¿Cómo funciona Google Wifi?

Este aparato fue lanzado en 2016 con el objetivo de mejorar la conectividad de internet en espacios de cobertura cerrada, como un sistema inalámbrico flexible que permite obtener una señal estable ideal para una casa u oficina.

Además, utiliza el software Network Assist que detecta conexiones estables desde el punto de instalación, ocupando la banda más rápida para cualquier dispositivo y notificar cuando no pueda conectarse a la red.

También cuenta con un rango de alcance de 100 a 330 metros cuadrados dependiendo el paquete de uso, conectado con la corriente eléctrica y configurable a puerto WAN o LAN.

La instalación puede ser hecha por cualquier persona desde la App Google Home, configurando la administración de uso y la experiencia de navegación con la privacidad de usuario.

Una de las ventajas más importantes que ofrece Google WiFi, es la actualización automática que realiza el dispositivo vinculado con la plataforma, brindando mayor comodidad cliente y la posibilidad de mantener conectados hasta 100 dispositivos a la vez.

¿Cuál es su precio y donde comprarlo?

Google WiFi, ya se encuentra a la venta en las principales tiendas de autoservicio en el país y compra en línea por medio de Amazon y Mercado Libre.

El costo de este dispositivo es de $2,599 pesos cada uno, además de que se podrá adquirir un paquete con tres unidades con un valor de $4,999 pesos ideal para viviendas de mayor tamaño.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram