Conéctate con nosotros

Video. Pareja de infieles en combi en Cancún de hace viral

Video. Pareja de infieles en combi en Cancún se hace viral

Cancún

Video. Pareja de infieles en combi en Cancún de hace viral

Dentro de las redes sociales se hizo tendencia un video en el que capta el momento cuando un hombre descubre la infidelidad de su esposa junto a su amante, viajando dentro de una combi en CancúnQuintana Roo.

Video. Pareja de infieles en combi se hace viral

Una usuario de Facebook con el nombre «ChocoNico», difundió el dramático momento en el que la pareja de infieles estaría discutiendo luego de descubrir el engaño de la mujer hacia su marido.

«Ya me lo habían dicho, pero no lo quería creer», fue como el esposo afectado reclamó a su esposa, comenzando con una serie de acusaciones en contra del supuesto amante a pesar de que la pasajera negara que estaría engañándolo.

‘Hacker’ entra a reunión en línea de senadores y proyecta videos pornográficos

Los ánimos comenzaron a subir de nivel cuando el amante aclaró que si estarían saliendo, argumentando que la mujer ya se había decidido por seguir con él.

«Ni siquiera andas con un hombre libre, este cab%$& es casado, ¡tu esposa me lo dijo!», señaló el hombre afectado.

Ambos hombres comenzaron a insultarse mientras que la mujer muy confundida no sabía con quien de los dos quedarse.

Igualmente el marido habría confesado que estaría dispuesto a perdonarla lo que provocó que la mujer dudara aún más sobre su decisión.

Las cosas comenzaron a salirse de control cuando los dos sujetos se fueron a los golpes mientras que las personas presentes estaban sorprendidos ante la complicada situación.

Antes de finalizar el video, el pasajero que grabó todo el suceso fue interrumpido por su acompañante comentando que ya tendrían que bajarse, aunque el sujeto quería continuar grabando dentro del vehículo.

Antes de descender de la combi por la presión de su pareja, el hombre muy intrigado preguntó «Señora, ¿con quién se va a quedar?», terminando con el video.

Los internautas de redes sociales reaccionaron tras la virilidad del clip, tomándolo con mucho humor y con la expectativa sobre el desenlace de la polémica pelea de infieles digna una historia de telenovela.

 

Descubren el tráfico de videos sexuales en universidad de Yucatán

Después de que el video fuera difundido en los medios, se formaron posturas a favor y en contra de los involucrados señalados como infieles.

Ojalá no hayas creído en esto, pues se trata de un sketch montado por el mismo canal que habría publicado el clip, «ChocoNico, El Juancho y su Hijo«.

Por su parte los creadores del ocurrente video reaccionaron de una manera graciosa tras el impacto mediático que habría obtenido en las redes.

El canal originario de Tabasco, se dedicada de hacer contenido de comedia viral con parodias y recreaciones a situaciones chuscas de la vida cotidiana.

 

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

 

Más en Cancún

Lo más visto

Arriba