Continúan las lluvias en toda la Península de Yucatán
Continúan las lluvias en toda la Península de Yucatán

Este día sábado 22 de enero, Quintana Roo presentará un clima principalmente nublado con intervalos de chubascos, con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm); viento del Sur de 7 a 19 km/h.; con temperaturas que van de los 25 a los 30 grados centígrados con una sensación térmica máxima de 35 grados.

Continúan las lluvias en toda la Península de Yucatán

Anuncian más vuelos de Europa para Cancún

Así mismo, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias y chubascos vespertinos sobre entidades del occidente y centro de la República Mexicana; así como en la Península de Yucatán, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Llega el frente frío No.23

Por su parte, el frente frío Núm. 23 se extenderá sobre el Sureste del territorio nacional y la Península de Yucatán, provocando lluvias fuertes a muy fuertes en dichas regiones.

En el país, la masa de aire polar asociada al frente mantendrá el ambiente frío a muy frío sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con heladas durante la madrugada del domingo en sus zonas altas, así como evento de “Norte” muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Cancún, el tercer destino más popular del mundo para viajar en 2022

Finalmente, un vórtice de núcleo frío, en interacción con la corriente en chorro polar darán origen a la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas