La nueva cinta animada de Guillermo del Toro anuncia fecha de estreno en Netflix
La nueva cinta animada de Guillermo del Toro anuncia fecha de estreno en Netflix

Finalmente Netflix ha revelado el primer tráiler de la cinta ¡Pinocchio!, dirigida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro y Mark Gustafson que llegará a la plataforma en diciembre de 2022.

Ahora veremos el regreso de este querido personaje en un musical animado en stop motion con giro diferente, viviendo nuevas aventuras en la búsqueda por encontrar un lugar dentro de este mundo.

En este primer tráiler se puede ver un pequeño vistazo de como se verá la animación de esta cinta, con la aparición de Sebastian J. Cricket, un personaje importante dentro de este universo quien será el narrador de esta fascinante historia.

Desde el anuncio de la producción de ¡Pinocchio!, el director mexicano habría comentado que está sería una nueva versión atípica de todos los personajes, añadiendo su propio toque creativo con el realismo mágico que lo caracteriza.

¡The Cuphead Show!! llega a Netflix anunciado fecha de estreno en febrero

Para el elenco oficial que prestará su voz dentro de esta película, se incluyen a talentosas estrellas como Ewan McGregor (Pepe Grillo), David Bradley (Geppetto) y Gregory Mann (Pinocchio).

Además también contará con una participación de premiados actores de Hollywood, tal es el caso de Finn Wolfhard, Cate Blanchett, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, John Turturo, Tilda Swinton y Christoph Waltz.

Parte del personal que estuvo a cargo de la realización de esta cinta, fue hecha por talento mexicano. Esto se daría a conocer luego de que el cineasta acudiera al Festival de Cine de Guadalajara (FICG) en 2021.

Del Toro, mencionó en una conferencia que trabajó en conjunto con el Centro Internacional de Animación (CIA), la Universidad de Guadalajara y el FICG para darle vida a esta esperada cinta producida junto a DreamWorks.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram