Grandeza y miseria
Grandeza y miseria

Primer nivel

La crema y nata del PRD estará en Cancún el fin de mes, para ser específicos, el 28 y 29 de enero.

En la plenaria, de cara al próximo periodo ordinario de sesiones que empieza el primero de febrero, participarán como invitados: El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello; el politólogo Mauricio Merino y el experto en temas energéticos, Paolo Salerno.

Así como los fundadores del PRD, Jesús Zambrano; Jesús Ortega y Héctor Bautista, quienes hablarán del proceso de fortalecimiento del partido hacia la socialdemocracia.

En corto, se trata de establecer una estrategia que les permita competir realmente y no solo participar por la gubernatura de Quintana Roo. ¿Será?

 

Sin perder la brújula

Los perreduchos también traen en su agenda darle con todo al presidente, cómo, pues con la Reforma Energética y el combate a la corrupción, sin dejar de lado, claro, los temas como el abasto de medicamentos. ¿Será?

 

Apoyo

El presidente Andrés se acogió a la comprensión de los quintanarroenses para lograr dos de sus proyectos: un parque en torno a la zona arqueológica y la construcción de un aeropuerto, ambos complementarios al Tren Maya.

“En el caso de Tulum vamos a bardear toda la zona alrededor del sitio arqueológico de Tulum, todo lo que es parque nacional y vamos a incluir, porque es la segunda zona más visitada del país, y ya es muchísima la gente que llega.

Tomamos ya la decisión de que se van a utilizar los terrenos del aeropuerto de Marina, más terrenos del gobierno del estado que la federación va a adquirir y vamos a hacer un parque, una reserva como de mil 500 hectáreas y vamos a bardear y van a ser senderos para llegar, vamos a conservar la flora, la selva que hay todavía y desde luego la zona arqueológica”.

Indudablemente tendrá el apoyo. ¿Será?

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram