Apoya IMSS Quintana Roo vacunación COVID-19 a habitantes de la Isla Cozumel
Apoya IMSS Quintana Roo vacunación COVID-19 a habitantes de la Isla Cozumel

El personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, ubicado en la Isla de Cozumel participó en la vacunación contra la COVID-19 de mil 800 maestros, 160 trabajadores de la salud de instituciones privadas y 98 reclusos del Centro de Reinserción Social, informó la titular de esta Institución en el estado, doctora Xochitl Refugio Romero Guerrero.

Realizó el IMSS mil 791 trasplantes el año pasado

Mencionó que el personal vacunador forma parte del Hospital General de Subzona con Medicina Familiar (HGS/UMF) No. 2, ellos estuvieron aplicando el biológico de refuerzo, bajo la supervisión y apoyo de representantes de la Secretaría de Marina y Secretaría de Bienestar.

En 7 días tramitan cerca de 51 mil incapacidades ante el IMSS por Covid-19

Todas las jornadas se llevaron a cabo siguiendo los protocolos de bioseguridad: uso de cubrebocas en todo momento, uso de alcohol gel hasta el 70%, sana distancia y medición de temperatura. Dicho procedimiento, se lleva a cabo en apego la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México.

En la semana que comprende los días 24 al 28 de enero, el personal del Seguro Social continuará con la jornada de vacunación en el municipio de Benito Juárez, en esta ocasión con la vacuna de refuerzo para adultos mayores de 60 años, por lo que se les solicita hacer su registro y acudir puntualmente a los domos de vacunación para ser protegidos, concluyó la doctora Xochitl Romero.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram