pelea de box

Martyn Ford de 39 años y Sajad Gharibi 30 años, disputarán una pelea de box, en la categoría peso completo, será única en todo el mundo pues ambos poseen una brutal condición física que atemoriza a cualquiera.

Ford vive en el pueblo de Minworth cerca de Sutton Coldfield en West Midlands, es fisicoculturista inglés y es considerado como el “hombre más peligroso del planeta”. Él pesa cerca de 145 Kg y mide 2.07 metros.

Por su parte, Sajad Gharibi, un iraní de 30 años, pesa 177 Kg y mide 1.88 metros. Es apodado como: “El Hulk Iraní”.

El combate de boxeo tendrá lugar el próximo 2 de abril de 2022 en Londres, Reino Unido en la arena O2 de Greenwich y será en un ring de box enjaulado. La pelea es de exhibición.

Los dos boxeadores se han preparado arduamente y cada quien ha mostrado, a través de sus redes, el entrenamiento tan duro que llevan, además, cada uno se lanza mensajes amenazantes entre sí y dicen que están listos para pelear.

PODRÍA INTERESARTE: Reabren caso contra ¡Big Papi! Ortiz por acusación de violencia de género

Atemorizante pelea de box en peso completo será única en todo el mundo

¡Estoy entrenando para ganar, entrenando para KO, entrenando para impresionar y sorprender a la gente. La victoria en mis ojos es inevitable”. dijo el inglés en un video de YouTube.

Sajad Gharibi publicó un video de uno de sus entrenamientos en el cual dijo:

¡Trabaja duro en silencio y deja que el éxito haga el ruido”

¡Hola, niño bonito. Disfruta los días que te quedan. Iré a Londres! añadió el levantador de pesas iraní.

En otros videos muestran la asombrosa fuerza que tienen y alardearon haciendo cosas como: doblar llaves de metal, golpeando una pared de concreto, rompiendo huesos grandes de res con los nudillos o arrojando un enorme saco de boxeo como si se tratará de un trapo.

Ambos combatientes nunca han peleado de manera profesional, sin embargo, la pelea tiene grandes expectativas por parte del público quienes se apresuran para conseguir un boleto para ver la función catalogada como “las más pesada“.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram