Leandro Ortiz Gamaldi -originario de Argentina- viajó a Tulum, Quintana Roo, para disfrutar de unas vacaciones en el paraíso caribeño. Sin embargo, desapareció y hasta el momento no se tiene rastro de él.
El hombre de 33 años viajó a México con dos amigos el pasado 16 de enero; el grupo se hospedó en el complejo Aldea Zama, ubicado en Tulum.
De acuerdo con Stefano, amigo de Leandro, la noche del 24 el grupo de amigos no salió y decidieron permanecer en el lobby del hotel para ver una película. Todos se quedaron dormidos y a la mañana siguiente acudieron a la habitación de Leandro, sin embargo, él ya no se encontraba en el lugar.
PODRÍA INTERESARTE: Preparan caravanas de salud hacia zonas vulnerables
Leandro salió del hotel en Tulum
De acuerdo con personal del hotel, el joven argentino abandonó el complejo a las 6:00 de la mañana del 25 de enero y se le vio nervioso.
"La gente de seguridad del complejo dice que habrían visto a Leandro abandonar el lugar cerca de las 6 de la mañana, vestido con una bermuda blanca. Se lo veía preocupado, nervioso y desorientado", aseguró Stefano.
En entrevista con el canal de noticias TN, el amigo de Leandro señaló que lo conoce desde hace años y no tiene algún indicio que pueda significar una alerta.
La familia de Leandro ya se puso en contacto con el Consulado argentino en México y el medio Clarín destacó que uno de los amigos del joven se quedó en nuestro país para buscarlo.
Síguenos en nuestras redes sociales ƒô▒ƒô▓