John Stockton es vetado de los partidos de Bulldogs tras negarse a vacunarse

John Stockton, el jugador más importante en la historia de la Universidad de Gonzaga, fue vetado de los partidos de los Bulldogs, equipo de basquetbol de su alma mater. La estrella que formó parte del Dream Team no puede apoyar a la quinteta debido a que su negativa a vacunarse contra el Covid-19.

John Stockton es vetado de los partidos de Bulldogs tras negarse a vacunarse

Los deportes mundiales de nuevo amenazados por el Covid-19

La universidad estadounidense es una de las más prestigiosas de todo el país, y ha decidido prohibirle el acceso a los partidos de basquetbol a Stockton, pues aunado a que no desea inocularse, tampoco es partidario de usar cubrebocas en el lugar.

¡Siendo una figura pública, sobresalía un poco entre la multitud, así que me pidieron que usara una mascarilla o me iban a suspender” afirmó el líder histórico de asistencias en la NBA al sitio Spokesman-Review.

Stockton mantiene una posición contraria a las vacunas, el uso del cubrebocas y ha sido muy crítico con el Gobierno de Estados Unidos durante toda la pandemia. El exjugador de la NBA asegura que la vacuna ¡ya ha matado a más de 100 deportistas profesionales, así como miles de personas.”

Stockton también ha hablado de un veto en la NBA hacia su hijo, quien también ha optado por no recibir ninguna dosis contra el Covid-19. ¡La oportunidad de fichar por un equipo de la NBA se ha visto restringida por el estado de las vacunas.” mencionó el ex jugador de Jazz.

¡Son más de 100 atletas muertos estando vacunados, justo en el campo, justo en la cancha!: John Stockton

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram