Los mejores memes (Parte II) que desató la pelea de Alfredo Adame
Los mejores memes (Parte II) que desató la pelea de Alfredo Adame

Ayer el actor Alfredo Adame generó polémica tras aparecer en un video teniendo una pelea a golpes con una familia completa, el hecho continúa como tendencia y los memes no han parado.

.

Las redes sociales no han perdonado a Adame siendo violento con una mujer y terminar siendo golpeado incluso por una pequeña..

VIDEO. Alfredo Adame protagoniza pelea en plena calle con una mujer y termina humillado

Foto: Twitter |  Los mejores memes  (Parte II) Foto: Twitter |  Los mejores memes  (Parte II) Foto: Twitter |  Los mejores memes  (Parte II)

Adame saludó al piso en dos ocasiones a pesar de haber presumido tener habilidades en artes marciales y lucha por lo que las burlas se han intensificado.

Por supuesto el hecho de que este no sea su primer altercado y que Adame haya salido a explicar que fue víctima de robo por parte de la pareja lejos de generar empatía ha creado más y más burlas.

VIDEO. Luis Abram ya viaja en la Máquina como sexto refuerzo

Según el actor este altercado comenzó porque el conductor le “aventó” el auto. ¡Me avienta la lámina y se pone atrás, y todavía sigue mentándome la madre y sigue por el retrovisor!, contó. ¡Me abro a la derecha, bajo el vidrio y cuando voy pasando al lado de ellos (ÔǪ) le digo ÔÇÿoye, hijo de tu tal por cual, qué te traes, g├╝ey’!, dijo a Telediario.

El conductor afirmó haber sido víctima de la pareja. ¡Me abren los ojos y me dicen ÔÇÿnombre, acuérdate que hay uno que te chocan y luego te quieren extorsionar y vieron que era yo a lo mejorÔÇÖ (ÔǪ) y como eres famoso, pues a lo mejor”.

La supuesta pertenencia robada fue una cadena de 15 mil pesos, pues afirma haber recuperado su celular, pero los golpes y los memes son un recordatorio de lo sucedido.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram