Mujer tiene 11 hijos

A través de TikTok una mujer ha compartido su embarazo número 12 y su vida siendo madre de 11 niños, aunque trata de hacerlo en una forma divertida y compartiendo tips para los demás el hecho de que se niegue a utilizar métodos anticonceptivos en el futuro ha causado polémica entre los internautas.

Verónica Merritt tiene 35 años y vive junto a sus 11 niños en Nueva York, la más grande tiene 21 años y también está embarazada, su bebé más pequeño tiene sólo 2 años.

@thismadmama Reply to @kenyasueismart The placenta got stuckԣףּÿ® #homebirth #freebirth #unassistedchildbirth #pregnancy #family #momtok #thismadmama #11kids #12kids ÔÖ¼ Bundle of Joy (From “Inside Out”) – Benny Martin

La mujer ha especificado que nunca ha usado métodos anticonceptivos debido a un problema de salud lo que eventualmente la llevado a tener tantos hijos.

Otro de las grandes incógnitas para los internautas es la manera en que ha podido costear su vida y la de sus hijos, la madre asegura que uno de los principales factores ha sido la educación en casa, la cual ha implementado en todos sus hijos desde hace 8 años y no sólo le permite ahorrar sino enseñarles a todos de manera colaborativa.

¡Puedo hornear galletas con ellos en la cocina y [la medición] cuenta como una clase de matemáticas!, explicó Verónica.

PODRÍA INTERESARTE: Ganan primer amparo por despenalización del aborto

Mujer tiene 11 hijos, está embarazada del 12 y se niega a usar anticonceptivos

También ha asegurado que uno de los puntos claves para poder llevar la crianza de tantos niños es no tratar de ser una madre perfecta.

@thismadmama Reply to @brandi1287 unless you were referring to my unborn, then it’s 21 yrs. #mymadkids ##11kids #12kids #thismadmama ÔÖ¼ All TikTok Mashup (JVKE – Upside Down) – JVKE ­ƒî®

¡Hoy no hice ningún esfuerzo por cocinar nada sofisticado para mis 11 hijos, y sé que todo fue azúcar, sal y chatarra, pero estoy cansada, embarazada y de mal humor (ÔǪ) No me importa todo el odio, soy un humano, tengo días libres, ¡al menos los niños comieron!!, expresó.

@thismadmama Reply to @triple_moon_goddess We also eat ramen, chips, soda, candy and other junk ­ƒÿé #thismadmama #mymadkids #11kids #badmom ÔÖ¼ original sound – HaueterFamily

El caso de esta mujer ha causado mucha polémica pues su primer hijo lo tuvo a los 14 años y algunos se preguntan si esto realmente es un buen ejemplo, por otro lado también hay internautas que la apoyan y admiran su manera de poder sacar adelante a todos sus niños y al que viene en camino.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram