Mujer tiene 11 hijos, está embarazada del 12 y se niega a usar anticonceptivos
Mujer tiene 11 hijos, está embarazada del 12 y se niega a usar anticonceptivos

A través de TikTok una mujer ha compartido su embarazo número 12 y su vida siendo madre de 11 niños, aunque trata de hacerlo en una forma divertida y compartiendo tips para los demás el hecho de que se niegue a utilizar métodos anticonceptivos en el futuro ha causado polémica entre los internautas.

Mujer tiene 11 hijos, está embarazada del 12 y se niega a usar anticonceptivos

@thismadmama Reply to @kenyasueismart The placenta got stuckԣףּÿ® #homebirth #freebirth #unassistedchildbirth #pregnancy #family #momtok #thismadmama #11kids #12kids ÔÖ¼ Bundle of Joy (From “Inside Out”) – Benny Martin

La mujer ha especificado que nunca ha usado métodos anticonceptivos debido a un problema de salud lo que eventualmente la llevado a tener tantos hijos.

TikTok planea suscripción de pago por contenido exclusivo

Otro de las grandes incógnitas para los internautas es la manera en que ha podido costear su vida y la de sus hijos, la madre asegura que uno de los principales factores ha sido la educación en casa, la cual ha implementado en todos sus hijos desde hace 8 años y no sólo le permite ahorrar sino enseñarles a todos de manera colaborativa.

¡Puedo hornear galletas con ellos en la cocina y [la medición] cuenta como una clase de matemáticas!, explicó Verónica.

También ha asegurado que uno de los puntos claves para poder llevar la crianza de tantos niños es no tratar de ser una madre perfecta.

@thismadmama Reply to @brandi1287 unless you were referring to my unborn, then it’s 21 yrs. #mymadkids ##11kids #12kids #thismadmama ÔÖ¼ All TikTok Mashup (JVKE – Upside Down) – JVKE ­ƒî®

TikToker fitness expone la falsa perfección corporal de los influencers

¡Hoy no hice ningún esfuerzo por cocinar nada sofisticado para mis 11 hijos, y sé que todo fue azúcar, sal y chatarra, pero estoy cansada, embarazada y de mal humor (ÔǪ) No me importa todo el odio, soy un humano, tengo días libres, ¡al menos los niños comieron!!, expresó.

@thismadmama Reply to @triple_moon_goddess We also eat ramen, chips, soda, candy and other junk ­ƒÿé #thismadmama #mymadkids #11kids #badmom ÔÖ¼ original sound – HaueterFamily

El caso de esta mujer ha causado mucha polémica pues su primer hijo lo tuvo a los 14 años y algunos se preguntan si esto realmente es un buen ejemplo, por otro lado también hay internautas que la apoyan y admiran su manera de poder sacar adelante a todos sus niños y al que viene en camino.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram