Policía

Gravemente lesionado terminó un policía municipal de Tijuana, Baja California, tras intentar detener a dos presuntos delincuentes que se transportaban en una camioneta con reporte de robo.

Medios locales reportan que alrededor de las 10:43 horas de la mañana de este jueves, se dio el reporte de robo de una camioneta tipo Pick up en la zona de Popotla, al sur de Playas de Rosario.

Elementos de seguridad de Tijuana intentaron detener a los presuntos asaltantes en bulevar 2000, a la altura de Rancho Casiano, tras una persecución; situación que terminó con un policía atropellado.

En un video que circula en redes sociales detalla que a las 12:02 horas, los uniformados con su patrulla buscaban bloquear el paso de la camioneta robada.

Sin embargo, después de desenfundar sus armas y apuntarlas al automotor, este prosiguió su camino, impactando con la parte trasera de la unidad policíaca.

El oficial se resguardó por el otro costado del vehículo, pero por la velocidad de la camioneta, terminó siendo recibiendo un fuerte golpe que lo dejó metros atrás.

Después del incidente, los sospechosos buscaron evadir a la justicia pero fueron detenidos, así como el aseguramiento de un arma de fuego calibre .380.

El policía atropellado lo trasladaron a un hospital debido a la gravedad de sus heridas, quien es reportado como delicado de salud y lesiones considerables.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram