Auxilio

“¡Auxilio! ¡Auxilio! ¡Suenen las alarmas!”, dice un joven mientras corre por una calle mientras es perseguido por cuatro asaltantes en motocicleta.

Eran las primeras horas de la mañana. Ya había salido el sol y la calle estaba vacía. De repente, unos gritos rompen el silencio y se escuchan un par de motores de motocicletas.

Cuatro delincuentes montados en dos motos persiguen a un joven para asaltarlo. Pero el hombre corre de un lado para otro pidiendo ayuda.

Un video de una cámara de seguridad de una vivienda de Zumpango, Estado de México, registra la escena.

Luego de correr y correr, uno de los asaltantes desciende de su moto y continúa la persecución a pie, pero el chico -que viste de sudadera negra, pantalones de mezclilla y porta una mochila- continúa con sus gritos de auxilio para alertar a los vecinos.

PODRÍA INTERESARTE: Extraditan a Estados Unidos a mexicana acusada de traficar armas

VIDEO: “¡Auxilio! ¡Suenen las alarmas!”; hombre huye y frustra asalto

Los perros empiezan a ladrar y, ante ello, los amantes de lo ajeno dudan por unos instantes y por fin desisten de su intento de asalto.

El joven de sudadera negra se va hacia una dirección y se pierde de vista, mientras que los delincuentes huyen en la dirección contraria y doblan en la primera esquina.

Durante todo ese tiempo -menos de un minuto- ningún vecino o viandante pasa por el lugar.

De acuerdo al registro de la cámara de seguridad, el incidente ocurrió el pasado viernes 28 de enero, a las 7:15 de la mañana.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades del Edomex recibieron una denuncia formal al respecto o si ya se hacen las investigaciones correspondientes.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram