IMSS

El día de hoy durante la Primera Sesión Extraordinaria del H. Consejo Consultivo de Quintana Roo, celebrada en la Sala de Juntas de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, fue presentado de manera oficial el nuevo titular del Órgano de Operación Administrativa (OOAD) en el estado, doctor Miguel ángel Van-Dick Puga.

El licenciado Javier Guerrero García, titular de la Dirección de Operación y Evaluación del IMSS, presenció el acto en representación del director general, maestro Zoé Robledo Aburto, donde recordó que tanto el doctor Van-Dick como su antecesora, la doctora Xóchitl Refugio Romero Guerrero, son parte de la primera generación de representantes que surgieron en el primer Concurso de Oposición en la historia del IMSS.

“El cambio de estafeta que estamos presenciando hoy es el inicio de lo que yo llamo una normalidad institucional, no llega un titular producto de algún otro tipo de procedimiento, es un titular que viene de Morelos, que también participó en el concurso (de oposición) y que viene precedido de una experiencia no solamente como representante en Morelos, sino en el Instituto de más de 30 años”, destacó el director normativo.

PODRÍA INTERESARTE: México a semifinales de la Serie del Caribe tras ganarle 1 a 0 a Panamá

Amplía IMSS servicio en MARSS para fortalecer capacidad de atención

Guerrero García destacó que el relevo que este día se llevó a cabo en Quintana es “un signo de nobleza institucional” en el IMSS, porque es un proceso transparente y sin corrupción, acorde al trabajo meritorio, en beneficio del patrimonio institucional y de quienes conforman el Instituto, tanto derechohabiencia como personal.

Por su parte y ante los representantes de los sectores obrero patronal del Consejo Consultivo, el doctor Van-Dick Puga agradeció la confianza del Director General para encabezar el Seguro Social en Quintana Roo, a quienes reconoció su experiencia y conminó a trabajar en conjunto, en beneficio de la derechohabiencia.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram