Posted inNacional

Puedes ganar 3 mil pesos por comer una torta, aquí te decimos cómo

Si la garnachas y antojos son los tuyo deberías darte una vuelta por las “Tortas asquerosas“, la cuales tienen una trayectoria de 70 años y seguramente podrán satisfacer tu paladar pero sobre todo te dará la oportunidad de ganar 3 mil pesos si consigues cumplir su “reto de la torta cubana“.
Te podría interesar: Apoya ProMujer a las emprendedoras

La ubicación es San Andrés de la Sierra 59, col Maza, Alcaldía de Cuauhtémoc, el mayor punto de referencia es la cercanía que tiene con la basílica de Guadalupe y brinda servicio todo el año de 9:00 a 0:00 horas y en fines hasta la 1:00 a.m.

En realidad el nombre del puesto es “Tortas Don Juan” y el tamaño de sus productos está por mucho muy fuera de la normalidad, esto fue el objetivo principal dice que el dueño, don Juan Valencia, llegará de Hidalgo a la Ciudad de México.

El hombre llegó con la propuesta de brindar comida basta, de calidad y barata a todos los trabajadores que concurren por la zona.

¿En qué consiste el reto?

Si estás interesado, tu misión será comer una torta de 3 kg completa y sin ayuda en sólo 30 minutos. Tu platillo tendrá nada más y nada menos que todos los ingredientes que ofrece el establecimiento.

Una telera con pisos de queso blanco, queso amarillo, queso de puerco, jamón, piña, milanesa, paté, pierna horneada, huevo, salchicha, chorizo y quesillo será tu amiga o enemiga en este reto.

Por si fuera poca, además de los 3 mil pesos de recompensa, tendrás el beneficio de comer una torta gratis durante todos los días de un mes gratis y por supuesto la torta que te hace ganador no tiene costo.

El reto sólo ha sido cumplido por 2 personas en ¡67 años!, las cuales tienen un lugar especial en el establecimiento en donde su rostro es exhibido como ganadores, de igual manera en su página de Facebook.

Te podría interesar: “Lo que queda de nosotros”, un viaje por el abandono animal y el duelo en el foro Shakespeare

El último ganador se coronó en 2019, y aquí está el video para que te des una idea a lo que te enfrentarás si estás dispuesto a destronarlo.