Coldplay

Luego del estreno del álbum, Music of the Spheres en el 2021, el grupo británico ha ido trabajando poco a poco en los videos de los sencillos con sus colaboradores, siendo con Selena Gomez, el segundo en salir.

Luego de que el éxito que tuvo el primer sencillo lanzado con video, ¡My Universe! junto a la famosa banda de K-pop, BTS, otra canción esperada por sus fans es la colaboración que la banda hizo con la hermosa cantante Selena Gomez.

El sencillo llamado ¡Let Somebody Go! fue una creación del grupo y la cantante; tras haber hecho su aparición en octubre del 2021, junto al resto de las canciones, ahora su video llegara el próximo lunes.

Este 7 de febrero llegara a las múltiples plataformas el video donde veremos una nostálgica aparición de Coldplay y Selena.

Desde que la canción se estrenó miles de fans por parte de ambos artistas, han comentado que tanto la composición musical como la letra sigue la historia de la superación personal de Selena, tras la conocida historia con el cantante Justin Bieber.

¡Sin duda una canción preciosa!; ! Sus estilos combinan tan bien! y ¡Me lleno el corazón de nostalgia!, fueron alguos de los comentarios sobre la canción.

Ahora en sus redes sociales, el conjunto de Coldplay ha publicado una foto promocional y portada de este nuevo video, además de anunciar la fecha y horarios.

En la fotografía principal se logra ver el título ¡Let Somebody Go! y como director de la película será Dave Meyers en blanco y negro mientras se ve el tan expresivo abrazo entre Chris Marin y Selena.

¡Si es en color blanco y negro seguramente es una joya!, comentaron en la publicación algunos fanáticos. Y no es para menos ya que la cantante suele utilizar este estilo en canciones igual de emotivas, por esto sus seguidores han vinculado su proceso emocional con las canciones en este estilo.

Y ahora esta no sería la excepción. Otros más comentaron que les emociona e intriga ver la historia que estos dos interpretes llevaran a cabo dentro del clip.

La banda integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, es uno de los grupos más relevantes de principios de la década de los 2000.

Ahora regresa con nuevas propuestas y tras cosechar un número de éxitos en los últimos años, han hecho que su próxima gira ÔÇÿMusic of the Spheres World TourÔÇÿ para 2022, se hayan agotado en todos los países los boletos desde la preventa.

Incluyendo el concierto que se llevará a cabo en el Foro Sol en la Ciudad de México en marzo y abril

Además la pagina oficial agregó una foto detrás de cámaras del tan emotivo abrazo, en alusión del próximo estreno del video.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram