parque al maestro

Inauguran moderno parque en la colonia Vicente Guerrero, en un ameno ambiente y bajo todos los cuidados del COVID 19, el presidente municipal Erik Borges Yam cortó el listón inaugural de este espacio para las familias morelenses.

“Hoy tenemos la oportunidad de convivir en este parque que durante mucho tiempo estuvo abandonado, agradecemos al pueblo la oportunidad que nos dan para trabajar por el pueblo, estamos comprometidos y por eso somos servidores públicos de 24 horas” expresó el edil

En la obra se invirtieron recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISM, por un monto de un millón 887 mil, 988.91 pesos, la rehabilitación de este parque se hizo bajo el consenso de las familias de esta colonia, quienes en consulta pública detallaron cómo deseaban que se realicen los trabajos.

Además de manera adicional se invirtieron 290 mil pesos en la instalación de juegos infantiles tal y como lo pidió el pueblo.

Destacaron que el parque está realizado como en su origen en homenaje al maestro, el espacio que había sido olvidado fue rescatado nuevamente.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a trío de narcomenudistas en la colonia irregular In House en Playa del Carmen

Entregan nueva imagen del parque al maestro en la colonia Vicente Guerrero

Miguel ángel Balam Medina, director de la escuela preescolar biling├╝e “Niños Héroes”, agradeció a las autoridades municipales las gestiones realizadas a favor de la niñez y sobre todo por el reconocimiento que se hace en este parque a los maestros.

Luego del corte inaugural del parque, el presidente municipal realizó un recorrido en hizo la entrega de balones a jóvenes deportistas, ahÍ enfatizó que se dará total respaldo al deporte.

La obra incluyó desmantelamiento, rellenado y nivelado del lugar, construcción y forjado de asientos, suministro de áreas verdes, colocación de juegos infantiles y electrificación en general.

Durante el evento el público disfrutó de una velada cultural organizada por la casa de la cultura del municipio con la presentación del ballet folclórico Nuestra Raices, quienes presentaron estampas del estado de Tabasco, todo con las medidas de prevención.

En el evento estuvo la síndico municipal, Zugeidy Serralta Vázquez, los regidores Santiago Martín Angulo, Griselda Chan Chuc, Luís Fernando Carrillo Romero y Selina Caamal Jiménez, secretaria general del ayuntamiento.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram