Infidelidades

Una tiktoker ha abierto un debate en la plataforma después de compartir un truco utilizando el espejo del coche para descubrir infidelidades.

En el vídeo de tan solo unos segundos se observa a la joven abrir la pequeña puerta que cubre el espejo del copiloto y dejarla “mal acomodada”, el punto de este truco es que si otra mujer utiliza el espejo probablemente la cerrará o la acomodará de un modo distinto.

Viejo truco pero efectivo”, afirmó la mujer.

@aurielouisseold hack but effectiveÔÖ¼ Edge – REZZ

Ante esto una ola de críticas cayó sobre la chica y su autoconfianza, pues algunos internautas afirmaron que si estás en una relación donde tienes que utilizar este tipo de trucos lo mejor es terminar.

Por otro lado también hubo hombres que argumentaron que utilizaban el espejo de su propio coche y lo acomodan, además de que esta herramienta no es única para las novias pues otras personas como sus madres o hermanas las pueden utilizar.

Por supuesto también hubo mujeres que afirmaron la efectividad de esta pequeña prueba e hicieron hincapié en hacerle caso a la intuición en caso de infidelidades. ¿Te animas a intentar este truco?

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram