España

Isla Mujeres, Quintana Roo a 08 de febrero de 2022.– El aumento de las frecuencias de Iberojet a partir de mayo de España a Quintana Roo, a Cancún específicamente, abre la probabilidad de que Isla Mujeres reciba a un importante número de visitantes de España, y es que las bellezas de este polo turístico son únicos en el Caribe Mexicano.

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Dario Flota Ocampo, dijo que a partir de mayo próximo, Iberojet mantendrá un aumento en sus frecuencias de España a Cancún de dos a siete vuelos a la semana, seis de Madrid y uno de Barcelona.

Agregó que también a partir de abril, estará llegando a Cancún Iberojet desde Portugal, con un vuelo a la semana.

Esto sin duda abre las puertas para que los provenientes de España visiten Isla Mujeres, gracias a la reciente promoción en la Feria Internacional de Turismo, donde se promocionó las bellezas naturales con que cuenta el destino, su gastronomía, historia, tradición y cultura.

PODRÍA INTERESARTE: Arranca la jornada de vacunación de refuerzo contra el Covid-19 en Kantunilkín

Listo Isla Mujeres para recibir a turistas de España

Un valor agregado único que tiene el destino, es que es la única isla con el distintivo de Pueblo Mágico de México, sus colores, diversos atractivos, calidez de su gente y actividades que se pueden realizar, además de sus playas de blanca arena y aguas azul turquesa, siguen atrayendo a cientos de visitantes día con día.

Esto sin duda compromete a la población en general a seguirse cuidando del Covid-19, extremando las medidas sanitarias que permitan el avance en el semáforo epidemiológico estatal y por ende en la recuperación económica ordenada y responsable del municipio.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram