Ninel Anabel Hernández pone a temblar a los famososno viene a México porque no quiereÔǪ
Anabel Hernández pone a temblar a los famosos

Roberto Palazuelos comenzó la campaña para postularse como candidato a la gubernatura de Quintana Roo con algunos problemas, porque se le ocurrió declarar que pondría en una lista negra a los que no lo apoyan o lo atacan, advirtiendo que cuando llegara al poder tomaría represalias.

Roberto Palazuelos inicia su campaña con el pie izquierdo

Inmediatamente la dirigencia de Movimiento Ciudadano habló con él y tuvo que emitir un comunicado para enmendar sus dichos, entonces comentó que entiende que no puede usar un gobierno para hacer ajuste de cuentas, pues desea generar cambios en su estado, pero que está recibiendo ataques del sistema; por lo menos reconoce que cometió un error, pues asegura que quiere que el poder público sirva para luchar en contra de las injusticias y buscará trabajar por y para la gente.

Todo iba bien, hasta que dijo que como ciudadano procederá para demandar por la vía civil a quien lo difame o calumnie, puesto que es un hombre de leyes y respetuoso, pero remata diciendo que lamenta que sus palabras se hayan malinterpretado.

¿Entonces acepta o no su responsabilidad?, porque siempre es más fácil decir que los demás sacan de contexto sus declaraciones, pero si revisan el video dijo lo que dijo y así inicia con el pie izquierdo, aunque después hizo un video donde busca limpiar su imagen diciendo que lee libros y es un hombre de bien.

VIDEO: Roberto Palazuelos amenaza a quienes lo critican

J Balvin pidió oraciones por su madre, quien fue internada por Covid, la señora Alba Mery tiene fuertes secuelas tras su contagio debido a que bajó su oxigenación, el cantante pidió el apoyo a sus fans, y remató con una de las peores frases:

“Agradezco que comprendan que los famosos también somos seres humanos”. Siempre me he preguntado por qué hacen esa reflexión, pues nadie piensa que vienen de otro planeta y por eso no sufren o lloran. T

al vez radica en que algunos artistas, sí se sienten diferentes al resto de las personas, si no, no sería necesario recalcar que son seres humanos ¿No creen?

Gran pleito entre Elizabeth Gutiérrez y Jaqueline Bracamontes, hace un tiempo Jaqueline confesó en su libro que si hubo un romance con William Levy, cuando hicieron una telenovela, pero él le dijo que estaba separado de su mujer.

Jacky comentó que en un reencuentro entre Elizabeth y William, ella se embarazó para atraparlo, a lo cual Elizabeth dijo: “Yo tengo 2 hijos, ella 5 con su esposo, ¿entonces quién quiso amarrar a quién?”.

Lo cierto es que el problema inició en el momento en que el actor anunció su separación, pues aunque ha sido infiel en varias ocasiones, esta vez decidió terminar con su matrimonio.

Todo indica que está enamorado de Alicia Sánz (actriz española de 33 años), a quien conoció durante la filmación de la película En brazos de un asesino.

El cubano tiene dos hijos: Kailey Alexandra, de 11 años y Christopher Alexander, de 15.

Kalimba confesó que está harto de lidiar con empresarios y personas fraudulentas, piensa que el poder está en la justicia y la verdad.

El empresario Joel Damián Echeverría Santana lo contrató para hacer un showcase en Matamoros, acordaron hacer el pago en dos partes, el primer depósito lo hizo tarde y el segundo nunca llegó, por eso dieron por cancelado el concierto. P

ara tratar de arreglar el asunto, le llamó un intermediario llamado Pedro El Chamo álvarez y reagendaron la fecha para el 2 de abril, porque a Kalimba le gusta su trabajo, subirse al escenario y cantarle al público, pero queda claro que no va a los lugares si no le han liquidado el saldo, porque a veces les dejan de pagar.

Sin mayor explicación anunciaron el show para el 5 de febrero, su oficina no autorizó esa fecha pues quedaron que el concierto sería el 2 de abril, a Kalimba le parece un abuso que la gente compre boletos de un concierto que no tendrá lugar y por eso hizo un video donde aclara el tema.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.