Tom Holland

Sin duda alguna algo que el actor que encarna a SpiderMan no se le da es guardar secretos, pues ahora una vez más, Tom Holland o ÔÇÿSpoilermanÔÇÖ como lo han apodado, vuelve a cometer el error de hablar sobre un proyecto aún no revelado, en esta ocasión con el famoso streamer español, Rubius.

Además se ha vuelto tendencia por publicar en su cuenta de Instagram un par de fotografías sobre su próxima entrega a lado de Antonio Banderas, en promoción de ¡Uncharted: Fuera del mapa!, película que se estrenará el 17 de febrero en México.

En esta, Holland escribe: ¡Una foto sincera de mi mirando a Antonio Banderas. @unchartedmovie!.

Entre los comentarios muchos de los usuarios hispanos escribieron que notaron extrañados que el texto viniera en español, mientras que algunos que no lo eran, simplemente tuvieron que traducirlo.

Una acción que sin duda para su audiencia hispana no pasó desapercibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

PODRÍA INTERESARTE: Esta es la pista de hielo donde se forjó el sueño de Donovan Carrillo

Spolierman lo hace de nuevo: Tom Holland habla sobre su trabajo con Rubius

Por otro lado y algo que resaltó aún más en redes fue que tanto fanáticos del youtuber y streamer, Rubius como seguidores de Tom Holland no pudieron evitar hablar sobre la reacción de Rubius luego de que Holland en entrevista con el diario español La Vanguardia, hablara de más sobre su proyecto juntos.

Luego de que en entrevista se le preguntara qué opinaba sobre el streamer, Tom se dedicó a describir su experiencia de conocerlo y dió un dato que tiempo después el mismo youtuber reaccionaría en vivo.

En ésta, Holland reveló que fue una gran experiencia, y que estaba encantado de conocerle y que de igual manera Rubius, se refirió a él como alguien lleno de energía y que era un buen chico.

Sin embargo para desgracia del youtuber, el actor continuó diciendo que habían grabado juntos y que había sido algo muy divertido, en ese momento Rubius gritó en la videorreación pidiéndole que ÔÇÿNO spoilearaÔÇÖ.

Sin terminar el suplicio por el que estaba pasando, Holland terminó de arruinar la sorpresa agregando que se trataba de un anuncio para la película.

Posteriormente molesto a cierto grado y entre risas nerviosas, Rubius le dijo a sus espectadores que no podía creer lo que ÔÇÿestaba haciendo este chicoÔÇÖ.

Lastimosamente para el youtuber, el que la sorpresa que quería que fuera este proyecto quedó arruinada por unas simples palabras en la entrevista.

Sin embargo aún el proyecto se mantiene en planes de salir al aire, siendo cuestión de tiempo que vea la luz y que todo el mundo sepa de que se trata en realidad.

Muchos usuarios en redes no han dejado de comentar sobre lo feo que debió sentir, mientras que otros lo han tomado con gracia y han publicado algunos memes, argumentando que nada se puede hacer, mientras.

Además de que no se ha dicho algo sobre el actor de la reacción del streamer hasta el momento.

Si te interesa ver la entrevista completa, donde esto sucede puedes encontrarla en español, en el canal de Youtube del diario.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram