Trump se guardó las cartas de ÔÇÿsu enamoradoÔÇÖ
Trump se guardó las cartas de ÔÇÿsu enamoradoÔÇÖ

Cuando abandonó la Casa Blanca, hace poco más de un año, Donald Trump se llevó cartas que intercambiaron el expresidente Barack Obama y el líder norcoreano Kim Jong Un, de quien alguna vez dijo “nos hemos enamorado”.

Personal del área de Archivos Nacionales del gobierno de Joe Biden tuvo que ir a buscarlas a la residencia del multimillonario en Florida, reveló ayer el diario The Washington Post.

Trump se guardó las cartas de ÔÇÿsu enamoradoÔÇÖ

En ellas había, entre otras cosas, obsequios de líderes extranjeros, una carta que le dejó su predecesor, Barack Obama, y otras escritas por Kim Jong Un.

Donald Trump, primer presidente estadounidense en el cargo en haber conocido a un miembro de la dinastía Kim, mantuvo una relación epistolar con el líder norcoreano, lo que presumía constantemente.

“Me escribió cartas hermosas, son cartas magníficas. Nos hemos enamorado”, dijo el presidente a sus seguidores en septiembre de 2018.

Además, la semana pasada, los Archivos Nacionales revelaron que el expresidente tenía la costumbre de romper algunos de sus documentos de trabajo no digitalizados, a pesar de que eso está prohibido.

Cumbre comercial: Biden con desaprobación peor que Trump

“Entre los documentos presidenciales recibidos por los Archivos Nacionales había documentos en papel que había roto el expresidente Trump!, dijeron fuentes a la agencia AFP, “funcionarios de la gestión de registros de la Casa Blanca habían tenido incluso que pegar con cinta adhesiva algunas de las hojas”.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram