Peregrinación Virtual

La Cuarta Peregrinación Virtual de Magdala: Peregrinación de la Gracia, abre su portal de inscripciones al público, quienes podrán acudir desde sus casas para recorrer las tierras sagradas.

Es bien sabido que Israel, también conocido como la Tierra Santa, es sagrado para judíos, cristianos, musulmanes, drusos y bahais. Además de que en este lugar todas las religiones y prácticas religiosas están aceptadas y permitidas.

Por esto la Iglesia católica cada año organiza una peregrinación de creyentes, sin embargo debido a la pandemia y con el motivo de que más gente se una a pesar de la lejanía del lugar, la opción se volvió virtual.

“Recorriendo la Tierra Santa de la mano de la Iglesia” se efectuará del 28 de febrero al 21 de abril, siendo totalmente gratuita.

Los horarios de transmisión serán: la catequesis a las 8 de la mañana y la celebración de la Santa Misa a las 9 am; hora local de la Ciudad de México.

Esta peregrinación se llevará a cabo del 28 de febrero al 21 de abril, dirigida por el Padre Juan María Solana, L.C., director y fundador del Proyecto Magdala.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Tragedia! Niño de 6 años cae de ventana y muere

Abren inscripciones para la Cuarta Peregrinación Virtual de Magdala

El evento constará de dos pláticas introductorias realizadas el 28 de febrero y el 1 de marzo y otra del 2 de marzo al 9 de abril, donde se darán las catequesis sobre los sacramentos.

A partir del 10 al 17 de abril será la Semana Santa, habiendo pláticas y servicios propias de estos días; el día de la Resurrección del Señor se realizará la Misa y el evento de conclusión.

Finalmente, del 19 al 21 de abril se realizarán algunas pláticas conclusivas.

En el transcurso de la Peregrinación Virtual habrá renovaciones de los sacramentos en los distintos lugares centrales evangélicos, como por ejemplo: para el bautismo el Río Jordán, para el matrimonio en Caná.

Cabe mencionar que en la pasada Peregrinación Virtual de Sanación: “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de María Magdalena”, hubo el registro de hasta 100 mil peregrinos virtuales de 153 países.

Además, estuvo presente un gran trabajo de acompañamiento por parte del Centro de Apoyo de Magdala en alianza con siete instituciones; por lo que se manifestaron muchos testimonios de sanación y de gracia para los peregrinos y sus familias.

Si te interesa acudir a esta Cuarta Peregrinación Virtual, podrás inscribirte desde su sitio oficial.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram