Disney

Más de 15 mil perlas y 3 mil cristales fueron colocados en el nuevo vestido de novia que estrenó Disney con motivo del 50 aniversario de Walt Disney World, el cual también está compuesto por 152 metros de tela y 118 metros de adornos de crin de caballo.

Este modelo forma parte de la nueva colección anual de novias “The DisneyÔÇÖs Fairy Tale Weddings & Honeymoons” un programa de bodas y lunas de miel que se celebra en los parques temáticos del gigante de entretenimiento.

Además, un vestido de este modelo será entregado a la ganadora de ¡El concurso de vestidos de novia más mágico del mundo” que la industria lanzó en colaboración con una cadena de televisión estadounidense.

La línea de 25 vestidos que según explicó Walt Disney World en un comunicado “capturan el estilo y el espíritu de las princesas de Disney”, fueron inspirados en personajes como la Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Blancanieves y Jasmín de la película de 1992 “Aladino”.

“Este año, ÔÇÿAladdinÔÇÖ de Disney celebra su 30 aniversario, mientras que ÔÇÿBlancanieves y los siete enanitosÔÇÖ, la primera película animada de Disney, celebra su 85 aniversario”, agregó el comunicado.

La colección 2022 de estos vestidos inspirados en princesas de Disney, estará disponible en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Reino Unido e Irlanda a un precio estimado de mil 799 dólares.
Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram