Inter
El Inter supera la derrota del fin de semana y logra una importante victoria ante la Roma de José Mourinho que los catapulta a la semifinal de la Coppa Italia

El Inter supera la derrota del fin de semana y logra una importante victoria ante la Roma de José Mourinho que los catapulta a la semifinal de la Coppa Italia, destacando la buena actuación de Alexis Sánchez y Edin Dzeko, quienes colocaron los únicos dos tantos del juego.

Inter logra importante victoria sobre la Roma y pasan a la semifinal de la Coppa Italia

Los neroazurros se mantienen con gran jerarquía en la pelea por este campeonato copero, pues avanzan a las semifinales gracias a su dominio ante la Roma de Mourinho, quien salió aclamado del banquillo, pues el técnico portugues fue quien los convirtió en campeones de Europa en 2010.

Video. Kurt Zouma es filmado pateando y pegando a su gato

Inter abrió el marcador de manera temprana, pues los locales tomaron la ventaja desde los dos primeros minutos de juego; Dzeko aprovechó un buen centro por parte de Perisic para rematar y vencer al guardameta de la Loba. Al anotar Edin no festejó, pues aún conserva el cariño por la institución romana.

El juego estuvo dominado en mayor tiempo por los locales, la roma sólo pudo acercarse a la portería rival en pocas oportunidades, sin embargo la mala fortuna se apareció en el conjunto de Mourinho, pues cuando mayor control tenían en el partido, llegó Alexis Sánchez con un zapatazo imparable para el arquero romano, Alexis llega a 17 anotaciones con la camiseta del Inter.

James Rodríguez salva la vida a futbolista rival que sufrió un ataque

Con esta victoria el conjunto del Inter se mantiene en la pelea por el título que ha conseguido en siete ocasiones y jugará su tercera semifinal de copa consecutiva. En estos momentos el Inter está a la espera del partido de Milan-Lazio para conocer a su rival en la semifinal, teniendo como posibilidad una nueva edición del Derbi della Madonnina.

FICHA
INTER ROMA
Dzeko 2ÔÇ▓ y Sánchez 68ÔÇ▓

NÚMERO
17 anotaciones lleva el chileno Alexis Sánchez con con la camiseta nerazzurra

3 veces consecutivas se ha clasificado el Inter a las semifinales de la Coppa Italia

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram