Video. ¡¡Es sin miedo al éxito!!: Perrito albañil se hace viral en TikTok

Los perritos no dejan de sorprendernos, ahora le tocó el turno a un lomito que se convirtió en ¡albañil!, por lo que rápidamente se volvió viral en TikTok.

Video. ¡¡Es sin miedo al éxito!!: Perrito albañil se hace viral en TikTok

La historia del perrito albañil se ha popularizado bastante en la plataforma de videos, donde apoya a sus compañeros en la construcción de una casa.En el videoclip se observa al perrito con su casco de protección (un vaso de unicel) y un par de vasos amarrados en su cuerpo, los cuales contenía mezcla preparada, listos para pasárselos a sus compañeros.

Y fue así que el lomito subió por una rampa de madera y llegó con la mezcla hasta donde estaban sus compañeros de construcción.

¡Cámara, enséñales. Es sin miedo al éxitoÔǪ Venga, papi, enséñales!, se escucha en el video, mientras el perrito realizaba su acción.

El video ha alcanzado 6.7 millones de reproducciones y casi un millón de likes. Asimismo, los usuarios reaccionaron al gran trabajo del perrito albañil.

¡Las croquetas no se pagan solas, carnal!; ¡Cuídenlo!; ¡Ese perrito merece mucho amor!; ¡Lo que hacen los perritos para tener amigos!; ¡Te amo, perrito que chambea!, fueron algunos comentarios de las personas.

@a_b938ÔÖ¼ sonido original – Hcanizalesh

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram