Champions League

PSG, Real Madrid, Sporting de Lisboa y Manchester City abren el telón de los partidos de ida de la Champions League en la fase de octavos de final con duelos decisivos.

Las acciones inician en punto de las dos de la tarde (tiempo del centro de México) cuando el equipo francés de PSG reciba en el Parque de los Príncipes al Real Madrid.

Los dirigidos por Ancelotti buscarán llevarse el triunfo aún y cuando no son favoritos para este encuentro, Karim Benzema está en duda para iniciar el duelo y Gareth Bale podría iniciar en su lugar.

Por su parte el equipo parisino ha recuperado a Neymar, sin embargo Sergio Ramos está descartado por lesión, mientras que Messi volverá ha enfrentar a los que por mucho tiempo fueron sus rivales.

PODRÍA INTERESARTE: Video. Protestan en Chilpancingo por asesinatos de periodistas

Este martes arrancan los octavos de la UEFA Champions League

El morbo está puesto en este duelo porque Kylian Mbappé tendrá que medirse ante los merengues, escuadra que lo ha querido fichar desde temporadas pasadas.

En Portugal el Sporting de Lisboa querrá dar la sorpresa de vencer al Manchester City de Pep Guardiola.

El City está obligado a salir de Lisboa con un resultado holgado ya que son los favoritos en este cruce. El equipo inglés intentará una vez más llegar a la final del torneo y por fin ganar la Champions League.

Cabe mencionar que la UEFA eliminó los goles de visitante para esta edición, en caso de empate en el global, los equipos tendrán que jugar tiempos extra o en su caso penales para definir quién avanzará.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram