Los Oscar

¡El público al fin será escuchado!

La Academia permitirá por primera vez que los fans voten para decidir cuál es la mejor película en la edición 94 de los premios Oscar.

Fue a través de una publicación en redes sociales, donde se reveló que los fanáticos del cine ahora podrán ser parte de la crítica para elegir al ganador y votar por su película favorita del 2021.

PODRÍA INTERESARTE: Amy Schumer, Regina Hall, Wanda Sykes las tres posibles presentadoras de los Oscar

Los Oscar pide votar por las películas favoritas en Twitter

En su cuenta de Twitter, la Academia anunció la votación, la que estará disponible del 14 de febrero al 3 de marzo; el voto deberá ir con el hashtag #OscarsFanFavorite; también se podrá participar en su página web.

En la categoría de ¡mejor película!, están nominadas 8 producciones que se destacan como las favoritas de la Academia para obtener la estatuilla.

Además por primera vez, se abrirá una nueva categoría en la que se premiará a la película favorita elegida por los fans, y que será presentada durante la ceremonia en vivo de los Oscar.

Además el público también podrá votar por la escena más icónica de las cintas nominadas con el #OscarsCheerMoment, premiando al momento más memorable del cine de este último año.

Los Oscar han decidido hacer esta celebración a lo grande:

ya que todos los internautas que emitan su voto participarán para ganar un boleto para un año completo de entradas en cualquier cine de EU, una suscripción para la transmisión de eventos y compra de artículos en la tienda del Museo de la Academia.

¡Esto no es todo!, ya que también los cinéfilos podrán ganarse un viaje todo pagado para asistir a la ceremonia de los Oscar en 2023 y podrán tener la oportunidad de presentar una nominación durante el evento.

La edición 94 de los Oscar será este 27 de marzo en el Dolby Theatre en California.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram