transporte público

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de febrero de 2022.- Ante las denuncias ciudadanas en redes sociales, la policía preventiva y tránsito municipal implementará operativos para la revisión de vans, combis, vehículos particulares y mototaxis en próximos días para prevenir posibles actos delictivos, así como detectar a las unidades usadas ilegalmente. Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública en Solidaridad, Raúl Tassinari.

A pesar de la presencia policiaca en Villas del Sol, que ha incrementado recorridos y acciones de vigilancia estacionaria a lo largo de esta zona, los delincuentes se encuentran buscando nuevas alternativas entre las que se encuentra el asalto a unidades de transporte en perjuicio de la ciudadanía, afirmó el titular de seguridad pública municipal.

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo, continúa la jornada de vacunación contra la covid-19

Seguridad pública previene delitos en transporte público

Por ello, Tassinari hizo un llamado a que transportistas y habitantes de las colonias reporten los asaltos ante las autoridades pertinentes para que se pueda actuar en consecuencia, toda vez que hasta el día de hoy no existe ni una sola denuncia e incluso llamada de auxilio por ese tipo de delito.

Asimismo, el titular de la dependencia solicitó a los choferes y transportistas a continuar con sus rutas habituales que de forma oficial son atendidas por elementos policiacos, para no poner en riesgo ni su seguridad, ni la de los usuarios.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram