Jefferson
Van Jefferson gana el Super Bowl y celebra la llegada de la cig├╝eña

El jugador de Rams, Van Jefferson, tuvo una gran noche este domingo: ganó el Super Bowl LVI y su esposa le dio una gran alegría.

Van Jefferson gana el Super Bowl y celebra la llegada de la cig├╝eña

El joven 25 años y receptor abierto de los Carneros de Los ángeles, se coronó en el juego más importante de la NFL, sin embargo, no solo recibió el anillo de campeón.

En el último cuarto cuando los Bengalíes de Cincinnati estaban al frente del marcador, Jefferson colaboró en la jugada decisiva para que los angelinos dieran la vuelta al partido y conquistarán la gloria.

Justo al finalizar la jugada, Samaria esposa de Van Jefferson, sintió contracciones y de inmediato fue trasladada del Estadio SoFi al hospital.

Al finalizar el encuentro Van Jefferson se enteró del hecho, dejó de lado el festejo y se fue al nosocomio a acompañar a su esposa.

Pagan 15 millones por un código QR en Super Bowl y se les cae la página

Samaria y Jefferson se convirtieron en papás: el joven receptor de 25 años, compartió una foto en Instagram cargando a su hijo recién nacido.

No se sabe aún el nombre que le pondrán a su bebé, sin embargo, la pareja está de plácemes por el nacimiento de su segundo hijo y por el triunfo de los Carneros de Los ángeles.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram