Cancún
Alistan torneo relámpago entre Cancún Fc y Fundación "Ciudad de la Alegría"

Cancún FC y Fundación ‘Ciudad de la Alegría’ hacen equipo por los niños en situación vulnerable.

‘Para Todos’ reza el eslogan de la escuadra caribeña y parte de su labor social, es justamente la de acercar al equipo con los diversos sectores de la ciudad.

Alistan torneo relámpago entre Cancún Fc y Fundación “Ciudad de la Alegría”

Gana pases dobles para el partido de Cancún FC vs Tepatitlán FC

Para ello, alista la primera edición del Torneo Relámpago Alegría, programado para el sábado 19 de marzo en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, con la participación de doce equipos, divididos en cuatro categorías (3 a 5, 7 a 9, 9 a 11 y 12), en ese orden.

Por categoría, serán tres equipos, dos que definirán a un finalista y el tercero que fungirá como retador para jugar por el título.

ÔÇÿJuguemos futbol y dejemos la calleÔÇÖ lleva por nombre esta gran iniciativa, en la que los chiquitines tendrán a sus ídolos como entrenadores durante la competencia.

A partir de este momento, con el anuncio de la convocatoria, los interesados podrán inscribirse de forma gratuita y hasta el 15 de marzo, al teléfono 898 6224 y con terminación en 26.

La difusión será a través de las redes sociales de Cancún FC y Fundación Ciudad de la Alegría, además de una serie de visitas a medios de comunicación.

El Cancún FC, obligado a ganar ante el sotanero Oaxaca

Por si fuera poco, un grupo de la misma Fundación, acudirá al inmueble de la súper manzana 21 para disfrutar del próximo juego como local, el miércoles 23 de febrero ante los Raya2 de Monterrey.

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

NUMERALIA

19 de marzo fecha de la primera edición del Torneo Relámpago Alegría

4 categorías (3-5, 7-9, 9-11 y 12 años)

Dirección de Comunicación y Prensa Cancún FC.