clavo en la cabeza

Curandero le entierra un clavo en la cabeza a mujer embarazada para que naciera un varón.

Una mujer embarazada fue “intervenida” por un curandero local: el hombre le enterró un clavo en la cabeza para que ella tuviera un varón.

Lo anterior debido a que el esposo de la mujer quería un niño y obligó a su mujer a la “intervención”.

Reportes médicos del Hospital Lady Reading, donde fue hospitalizada la mujer tras el ritual, indican que el clavo evidentemente había atravesado el cráneo pero no lesionó el cerebro

“Dijo que una mujer en su localidad hizo lo mismo (insertó un clavo) y dio a luz a un niño a pesar de que el ultrasonido había mostrado que su hijo por nacer era una niña”, dijo el doctor que atendió a la lesionada en el hospital.

PODRÍA INTERESARTE: Video: “¿o no te gustan las mujeres?”, pasajeras acosan a conductor de taxi+

Le entierran clavo en la cabeza a embarazada; esposo quería un varón

La embarazada recurrió al curandero porque era madre de tres hijas y posiblemente el bebe que estaba esperando también sería niña, no quería perder a su marido, según reportes.

El incidente ocurrió en su casa, donde familiares trataron de extraer el clavo; no tuvieron éxito y por esa razón fue hospitalizada.

La policía inició a indagar en el incidente después de que la radiografía de la mujer se hiciera viral en las redes sociales.

Por último, es de importancia mencionar que los curanderos son muy populares en Pakistán debido a que las personas buscan las soluciones a sus problemas de manera espiritual.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram